La UD Almería quiere a Darwin Nuñez ya. El club almeriense continua a la búsqueda de grandes jugadores para completar su plantilla, y en esta ocasión el equipo rojiblanco ha puesto su punto de mira en tierras uruguayas, dejando claro por otra parte, que Turki Al-Sheikh, ya ha asumido el control total de la situación. El club indálico ya es conocedor de lo que puede gastar antes del 2 de Septiembre y ya comienzan a llover los fichajes.
Todo apunta, según las últimas informaciones que llegan desde tierras uruguayas, que el jeque Turki Al-Sheikh, se ha puesto en contacto directamente con el presidente aurinegro Jorge Barrera, para realizar una nueva oferta en firme por el jugador.
Hay prisa, el tiempo apremia y más teniendo en cuanta la reciente baja en el equipo indálico del gran goleador de la pasada temporada en la Liga 123, Álvaro Giménez, el cual como es sabido recaló finalmente en Birmingham (Inglaterra).
El delantero, que acaba de volver de participar con la selección uruguaya en los Juegos Panamericanos, parece tener todo encarrilado para marcharse dirección Almería. Al parecer, su salida podría ser inminente, ya que la oferta para hacerse con sus servicios, es realmente extraordinaria.
Cabe recordar que el interés de la UD Almeria por hacerse con los servicios del delantero, es total, prueba de ello es que recientemente Peñarol rechazó otra oferta del club almeriense y aún así el club indálico persiste en su interés. Ahora, una llamada del propio Turki Al-Sheikh, conjuntamente con una nueva y gran oferta, puede que haga que la situación del jugador cambie drásticamente y el mismo tome rumbo a la Laliga SmartBank en cuestión de horas.
Aún así el fichaje de Darwin Nuñez no es sencillo, ya que el Peñarol esta intentando que el futbolista siga en Uruguay al menos hasta fin de año o como mínimo, hasta el 1 de septiembre cuando Peñarol disputará el clásico ante Nacional por el Intermedio. Y es que el club uruguayo, no desea perder ahora mismo potencial deportivo y más teniendo en cuenta la reciente salida del club de otro gran jugador, como es Brian Rodríguez.
Pero este, de concretarse, evidentemente no será el último fichaje que realizará el club de Turki Al-Sheikh. Se esperan varios refuerzos en el Almería antes del 2 de septiembre, y como no en Enero, ya que como es sabido, el deseo del nuevo propietario del club indálico, es llevar a la UD Almería a primera división lo antes posible, y si puede ser la próxima temporada, mejor, y para ello a buen seguro que el club se tendrá que reforzar igualmente en el mercado invernal.